Actualidad

El PSC reclama a la Paeria un informe de responsabilidades patrimoniales del Camp d'Esports

12 de enero 2022

Jackson lleno
El concejal socialista ha afirmado que el PSC está al lado de los jugadores, del personal contratado y de las familias de los niños y niñas del fútbol base, tras la rescisión inmediata del convenio con el Lleida deportivo

El concejal del grupo municipal socialista en la Paeria, Jackson Quiñónez, pide al equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Lleida que encomiende un informe de responsabilidades patrimoniales del Campo de Deportes. Tras la comisión sobre las políticas de la gestión cultural, deporte y juventud, Jackson Quiñónez ha reclamado este miércoles la elaboración de un documento para valorar el estado de preservación de las instalaciones deportivas cedidas mediante un convenio al Lleida Deportivo, incluido el césped, para reclamar, en caso necesario, la reparación de presuntos desperfectos.

El representante socialista ha manifestado que “dentro del mobiliario hay elementos y materiales que son importantes para el mundo del deporte, que hay que seguir preservando para las aficionadas y aficionados”, por lo que, “reclamamos un informe que amparara la Paeria en caso de un posible daño patrimonial”. Jackson Quiñónez, que ha destacado "la valentía adoptada por el equipo de gobierno municipal de ERC y Junts", también ha resaltado que todos los grupos políticos y concejales no adscritos se hayan sumado al planteamiento del PSC para revocar de forma inmediata el convenio con el Lleida Deportivo, defendido desde el inicio del caso y recogido en una propuesta de resolución presentada por el propio grupo socialista.

El concejal socialista ha afirmado que "el PSC está al lado de los jugadores, del personal contratado y de las familias de los niños y niñas del fútbol base". En este sentido, Jackson Quiñónez ha explicado que existen mecanismos administrativos y jurídicos para encontrar una alternativa para los niños y, por eso, insta "la Concejalía de Deportes a trabajar para dar una solución válida".